Política
Cámara de Comercio: Grinman comparó las agresiones a Milei con “el cajón de Herminio”
El titular de la CAC calificó de grave el ataque al Presidente y respaldó su plan económico, al que pidió darle tiempo para consolidarse.
El titular de la CAC calificó de grave el ataque al Presidente y respaldó su plan económico, al que pidió darle tiempo para consolidarse.
La Cámara Argentina de Comercio (CAC), a través de su presidente Mario Grinman, expresó un fuerte respaldo al rumbo económico del gobierno de Javier Milei y repudió los ataques sufridos por el mandatario durante un acto.
En declaraciones radiales, Grinman sostuvo que las piedras arrojadas contra el Presidente constituyen un hecho de “gravedad institucional” y evocan al “cajón de Herminio” del peronismo en 1983. “Esto no es democracia, es salvajismo. El ciudadano que piensa bien no puede permitir volver a esas épocas”, advirtió.
El empresario también defendió el plan económico del oficialismo. Destacó que el discurso de Milei ante el CICyP generó confianza y ratificó que no habrá cambios en el rumbo elegido: “El Presidente tiene la convicción de que este es el camino. No importa las agresiones, va a seguir ordenando la macroeconomía y consolidándola”.
A su vez, reconoció que la inflación aún no está derrotada, pero insistió en la necesidad de paciencia: “Con el caos no se construye nada. Esto va a llevar al menos un año más, pero es el rumbo correcto”.